Contamos con una experiencia de 50 años en la producción de mallas de alambre. Hemos desarrollado un modelo de producción único en el que las mallas de alambre de poliuretano, caucho y metal se producen de forma independiente en diferentes áreas, mientras que la tecnología se comparte entre ellas.
Disponemos de 13 líneas de producción de malla metálica y 8 líneas de malla metálica anticolmatante. Cada etapa de producción, desde el almacenamiento de las materias primas hasta la entrega de los productos acabados, se lleva a cabo de manera estricta y minuciosa. A medida que aumenta la demanda, las líneas de producción pueden ampliarse.
El alambre de acero proviene de una famosa empresa belga. Estos alambres se someten a un tratamiento térmico para lograr una mejor resistencia al desgaste que los alambres normales. La resistencia a la tracción se personaliza de acuerdo con el tipo específico de alambre, de esta manera los clientes de diferentes industrias podrán comprar la malla de alambre más adecuada.
Antes de ser almacenadas, las materias primas son sometidas a pruebas desde múltiples perspectivas, como la integridad de la superficie y la dureza.
Tras el estampado, se mide la relación de curvatura de la pantalla con un equipo de medición para garantizar la precisión de la abertura y la planitud de la malla.
El alambre calificado será tejido en diferentes patrones por diferentes máquinas de ensamblaje de tejido de alambre.
El tensado lateral debe realizarse una vez confeccionada la malla. Cada máquina tensora puede realizar su tipo de gancho tensor lateral. Sólo cuando se ha completado el tensado y se han cumplido los requisitos técnicos y de tolerancia, la malla puede pasar a la siguiente fase de producción.
Las mallas se recubren con un revestimiento antioxidante fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.
ctas ya que cada etapa de fabricación se inspecciona minuciosamente.
Nuestra fábrica para la producción de mallas de alambre de poliuretano cubre un área de 5000 metros cuadrados. La fábrica cuenta con varios equipos de fabricación, como máquinas de moldeo por inyección y máquinas de fundición, que brindan un servicio integral para la fabricación a gran escala de mallas de alambre de poliuretano.
Nuestra fábrica de cribas de alambre de caucho ocupa 10.000 metros cuadrados y está equipada con diferentes tipos de máquinas vulcanizadoras.
Prueba de resistencia a la tracción
Prueba de simetría
Análisis metalográfico
Prueba de impactos
Prueba de profundidad
Prueba de paso
Prueba de apertura para pantallas con alambres gruesos
Prueba de apertura para pantallas con alambres delgados
Prueba de tensión
Los paneles de malla modulares de DUNPAI, de tipo metálico y no metálico, se pueden usar y reemplazar de manera eficiente y conveniente.
Los paneles o chapas perforadas para cribado se fabrican con chapas de acero de alta calidad mediante procesos de embutición o estampación.
Industria de túneles;
En concreto: separación de agua de arenas, lodos, piedras, pedruscos y minerales.
Las cribas de caucho de DUNPAI son resistentes al desgaste y pueden procesar materiales duros como mineral, granito, piedra triturada, grava y carbón.
Gracias a que contamos con el apoyo de un equipo de expertos en I+D y a que estamos equipados con avanzados equipos de fabricación y pruebas, podemos fabricar productos de alta calidad para satisfacer los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.